Mitad de mi SVE proyecto [que he aprendido]

img_7878-1

1. Bailar “swish swish”.

No soy un gran bailarina, pero estos movimientos me gusto mucho. “Swish swish” es un baile absurdo y hipnótico, inventado por un chico de 14 años de EU, Georgia (@thebackpackkid). Gracias a los redes sociales y la tele, este baile se han popularizado entre los colegios y escuelas de todo el mundo. En nuestra Ludoteca los niños también lo bailan, y me han enseñado como hacerlo. ¡Mueve tu cuerpo, carga tu energía y buen humor!

2. Sobrevivir sin wifi en casa.

Me cuesto creerlo, pero pasó 4 meses sin Internet en mi casa. Tengo internet movil, pero solo 4 Gb per mes, los uso los primeros días y posteriormente disfruta mi dieta digital. La mayoría del días tengo red de baja velocidad, adecuada solo para usar Whatsapp.

no wifi

A veces me molesta mucho que no puedo llamar a mis amigas y mi familia pos Skype cuando quiero. Tampoco puedo pasar por el facebook o instagram antes de dormir o leer los artículos en los revistas digitales. Pero también hay efectos buenos: leo mucho y salgo más – porque para conectarme a linea tengo que ir al bar cercano.

3. Disfrutar todas las sorpresas de la vida.

En mi vida diaria aquí hay muchos cambios y decisiones que toman otra gente sino yo. Hay muchos cosas que no depende de mi. Por ejemplo, me han dicho que voy a un proyecto a Barcelona y estuve preparando. También estuve preocupada que no había tenido mi evaluación a llegada (normalmente ocurre en los primeros mese de tu proyecto SVE). Pero luego cambiaron algo y me decían que no iría a Barcelona. Por fin resultó que iba a Granada para mi evaluación. Tomé esta noticia con alegría, por que quería visitar Andalusia.

En realidad nunca puedes saber exactamente que es mejor para ti, y todo pasa por algo.

albarracin castle



Sin bromas, durante estos 4 meses hice muchas cosas.

De que trabajo siento mas orgullosa?

1. El actividad sobre los sueños y “SuperPoderes” para los chicos en la Ludoteca.

2. Los folletes de Camino de Santiago y Intercambio en Jerusalén. No me parece super bonitas, pero dicen que venden bien.

3. Una presentación digital sobre el proyecto a Jordania y Jerusalen. He probado unos ideas de visualización y estrategia de storytelling.

4. Nuestro campamento histórico sobre la Edad de Piedra. Me gusta este formato  de aprendizaje en forma activa y participativa, sin aburrimiento, notas o presión. También la Ludoteca se pone en un espacio bilingue, con la asistencia de las voluntarias internacionales 😉

5. También siento satisfecha con mis viajes hermosos. He visitado Valencia, Madrid, Barcelona, las islas Baleares, Huesca, Canfranc, Teruel y Albarracin…

¡Y pronto voy a Granada!

CMqlBf8RrUs

Nos vemos allí, ¡hasta luego!;p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s